Otros Servicios de Impresión

Placeholder Picture

En The graphics Place como dice su slogan "tu lugar de una sola parada en impresión". Incluimos la mayoría de los servicios impresos. Los siguientes usualmente no están entre los tipos de impresión comunes, por esta razón hemos hecho una sección separada.


Son soluciones impresas que, tradicionalmente se realizaban en grandes cantidades, con procesos manuales. Hoy día gracias a la tecnología y a equipos especializados se pueden hacer en pequeñas cantidades, con la misma calidad incluso mejor que los procesos tradicionales.

Impresión Térmica de Tarjetas Plásticas

Descripción

Las tarjetas de plástico de diseño personalizado son económicas incluso cuando se necesita una pequeña cantidad.
Úselas como: insignias de visitante y de seguridad, control de tiempo de acceso, identificaciones, pases temporales, transacciones de débito, membresía para planes de lealtad y más.
En diferentes espesores, impresas a full color o en blanco y negro. También están disponibles con barras magnéticas y con área de firma. Listas para enviar en 24 a 48 horas después del envío o aprobación del arte.

Descripción: Espesor de tarjeta de plástico PVC Espesor 0.30 mm (tarjeta de crédito) Tamaño CR80. En stock color de fondo. Laminado. Incluye numeración y barra de código si se imprime al mismo tiempo y en el mismo lado. Impresión por transferencia térmica de resina a una resolución de 300 ppp, de borde a borde.

Impresión por Sublimación

Descripción

Diseños personalizados. Impresión por demanda en pequeñas o grandes cantidades con calidad constante. Puede imprimir fotos, textos, logotipos o una combinación gráficas a todo color. En camisetas, gorras, viseras, thermos, tazas, y un sin fin de productos.

También colocamos en estas superficies figuras cortadas digitalmente de material vinyl -diferentes colores y acabados-, según su arte en vectores. Son adheridas mediante el proceso de sublimación y para muy larga duración. Muy atractivas!, especialmente aquellas color oro, plata, bronce!

Documentos para Presentación y Acabados

Descripción

Dele a sus documentos o presentaciones importantes una apariencia profesional que demuestre que le importan los detalles. Demuestre que puede entregar documentos atractivos y creativos que mejorarán sus resultados.

Copias y resultados de calidad para una presentación profesional. Establezca una buena imagen para su empresa con sus clientes.

Amplia selección de medios y servicios colaterales como:

Encuadernación: para presentaciones profesionales, ofrecemos varias opciones: libros en espiral, velo, velo-metal, alambre, tapa blanda y dura. Le ayudaremos a elegir cuál se ajusta a su perfil y presupuesto.
Laminado: mejore su presentación, incluya en las portadas ya sea laminación o encapsulado. Disponible en la mayoría de los tamaños: carta de gran tamaño y acabado en mate, semi brillante o brillante.
Encuadernados, clasificación, engrapado y perforación: ofrecemos estos servicios de acabado adicionales para la precisión de su presentación o proyecto de impresión y así establezca un estilo innovador para sus contenidos.

Libros por Demanda

Descripción

¡Nunca ha existido una forma más simple de hacer un libro! Ideal para sus informes, tesis, documentos, poemas, fotografías, libro de estudiantes de posgrado, proyectos especiales, libros de memoria técnica o familiar.

¡Te podemos ayudar! Simplemente envíenos tu archivo digital, lo imprimiremos en color láser o en blanco y negro y luego terminaremos con una cubierta blanda o dura, con o sin ventana, laminadas o estampadas en la parte frontal y / o lomo. Incluso te ofrecemos chaqueta de envoltura para darle una presentación lujosa.

Con una cantidad mínima de seis. De tamaño carta o menor. Diferentes gramajes y colores. Ofrecemos papel mate, semi brillante o brillante, en varios grosores, impreso a resoluciones de 3000 DPI, de una o dos caras. Cubiertas duras o blandas disponibles en diferentes texturas, superficies, incluso laminado a todo color.

También ofrecemos servicios especiales para escritores iniciales o profesionales que incluyen:
• Plan de control de inventario: donde puede vender sus libros en línea y dejarnos a nosotros la entrega, evitando las complicaciones del almacén y la gran inversión en inventario.
• Apoyo en su diseño/producción, materiales y selección de acabados de acuerdo a sus expectativas.
• Consultora en número ISBN y proceso de Copyright, control de costos, etc.
• Creación y producción de documentos electrónicos para sus promociones online.
• Consejos y enlaces para promocionar y distribuir sus libros comerciales.

Servicio urgente, servicio editorial y ISBN también están disponibles.

Impresión por Sublimación
Placeholder Picture
Placeholder Picture
Libros por demanda
Placeholder Picture
Placeholder Picture
Impresión Térmica de Tarjetas Plásticas
Placeholder Picture
Placeholder Picture
Documentos para Presentación y Acabados
Placeholder Picture
Placeholder Picture